jueves, 28 marzo 2024

Buscar en la web


Los días 26 y 27 de Octubre varios socios estuvieron participando en el concurso CQ WW DX SSB 2013 desde la sede del Radio Club Henares como EA4RCH.

     
     
     

Ahí estuvimos haciendo acto de presencia un año más en el CQWW DX SSB 2013, como estaba previsto salimos como EA4RCH desde la sede del Radio Club Henares. En un principio teníamos previsto salir como Multi 2 en High Power pero cuando estábamos preparando todo el ampli fallaba muy frecuentemente y decidimos quitarlo de la estación, al final optamos por utilizar un Yaesu FT-1000 Mark V, un FT-2000 y un FT-897D, el objetivo era participar y coger practica en el tema de concursos en esta ocasión teníamos operadores nuevos y era una buena ocasión para que se tiraran a la piscina, al final después de algunas horas de concurso decidimos retirarnos el Domingo por la mañana con cerca de Mil Doscientos QSOs.

Queremos dar la gracias a BigSinal Antennas (http://bigsignal.blogspot.com.es) que nos dejaron una antena Loop para 20 Metros (DL-20) que pudimos probar durante el concurso obteniendo muy buenos resultados tanto en transmisión/recepción y a 1:1 de ROE en toda la banda, a Proyecto 4 (http://www.proyecto4.com) que estuvieron en el apoyo técnico en la instalación de los aparatos y antenas, a Mariano EA4ZR por su apoyo técnico que siempre está ahí cuando se le necesita. Como no al Súper Team que tuvimos en esta ocasión como fueron: EA4GKQ, EA4FUF, EA4AAQ, EA4GEL, EC4JD, EA4GJA, EA4GLJ, EA4GMF, EA4GBV y EA4TD.

Nos visitaron: EA4ENP, EA4ETJ, EA4ATA, EA4MI, EA4BSJ, EA4FEU, EA4ERJ y EA4ZR.

     
     

EA4RCH Radio Club Henares


escribir nuevo comentario