miércoles, 24 abril 2024

Buscar en la web


El pasado 8 de Julio de 20:00 a 22:00 horas estuvimos realizando una Jornada de Puertas Abiertas al cual denominamos «Iníciate en la Radioafición».

La actividad se realizo en la sede del Radio Club Henares atendiendo a todo aquel que estuvo interesado en conocer nuestro hobbie o nuestro radio club.

Jornada de puertas abiertas Jornada de puertas abiertas Jornada de puertas abiertas Jornada de puertas abiertas Jornada de puertas abiertas Jornada de puertas abiertas Jornada de puertas abiertas Jornada de puertas abiertas Jornada de puertas abiertas Jornada de puertas abiertas Jornada de puertas abiertas Jornada de puertas abiertas Jornada de puertas abiertas Jornada de puertas abiertas

Con la colaboración del Ayto. de Coslada



2 Comentarios

  1. Comments  EA4TD   |  sábado, 31 julio 2010 a las 15:41

    Nos lo pasamos genial !!!!!

    Ademas pudimos contactar con otras asociaciones y entablar amistas con otras personas ajenas a nuestro hobbie.

    Un saludo

    Óscar, EA4TD

  2. Comments  EA4AOC   |  domingo, 01 agosto 2010 a las 18:54

    Lastima, que no pude asistir fui al dia siguiente pues pillo en Jueves y el viernes tenia que currelar, según vuestros comentarios y las fotos fue una tarde noche muy entretenida, solo con ver las fotos y los comentarios que me hicisteis llegar a los dias siguientes me emociono jejejejeje. Muy buena actividad.

    Salu2.

escribir nuevo comentario