jueves, 25 abril 2024

Buscar en la web


Recientemente hemos modificado las bases del diploma Vértices Geodésicos de España y hemos añadido algunas funcionalidades a la web del DVGE….

– Nuevas bases DVGE:

Aconsejamos a todos los participantes y activadores del diploma leer con gran atención las nuevas bases. Se han actualizado algunos puntos y se han añadido nuevas normas para mejorar el diploma.
Leer nuevas bases DVGE –

https://www.radioclubhenares.org/wp-content/plugins/downloads-manager/img/icons/pdf.gif Bases Diploma Vértices Geodésicos de España – DVGE
Enviado: 09/11/2020   Descargas: 5740
Bases Actualizadas el 9 de noviembre de 2020


– Descargar logs en pdf:

Para facilitar a los participantes del diploma la consulta de las referencias acreditadas, hemos añadido en la pagina «Logs DVGE» una opción para descargar el log en formato PDF.

Para descargar el log simplemente hay que ir a la pagina «Logs DVGE» y escribir en el campo "indicativo" vuestro indicativo y hacer click en "Buscar". A continuación se mostrara un resumen de las referencias acreditadas y una opción para descargar el log en PDF.


– Acuerdo con el Diploma DME de URE:

Podéis leer el acuerdo desde: www.ure.es/noticias/1789-comunicado-de-la-vocalia-de-diplomas-de-hf-sobre-el-dme.html


– Videos y comentarios sobre actividades:

Hemos añadido una nueva funcionalidad en la que podremos publicar videos y comentarios junto a las fotos de las actividades DVGE. Podréis enviarnos vuestros videos y comentarios junto a los logs y fotos de las actividades.

Podéis ver un ejemplo en: Actividad con comentarios y videos, actividades con videos.

Si estáis interesados en publicar algún video o comentario de alguna actividad ya publicada podéis hacérnoslo llegar a dvge@radioclubhenares.org.


– Nuevos iconos gráficos:

Para facilitar la navegación por la web del DVGE, hemos añadido unos iconos a las actividades validadas como son enlaces directos al pdf de la reseña oficial, mapa de localización del vértice, fotos, videos, comentarios, si la actividad fue en QRP y si se opero en la modalidad CW. Ejemplo:


– Nuevos trofeos DVGE:

Se han añadido nuevos trofeos por 1000, 3000 y 5000 referencias DVGE acreditadas. Mas información en www.radioclubhenares.org/dvge/bases/


– Nuevas QSL DVGE:

Puedes adquirirlas desde la tienda Radio Club Henares


Diploma DVGE

Radio Club Henares

www.radioclubhenares.org/dvge


escribir nuevo comentario