jueves, 28 marzo 2024

Buscar en la web


En las últimas semanas de julio hemos estado trabajando en la nueva instalación y mejoras de antenas en la sede del Radio Club Henares.

En estos días hemos logrado poner una torre con rotor, subir la antena del repetidor de UHF unos metritos, poner una directiva tribanda (10,15,20 mts) y unos dipolos para 40 y 80 mts.

Dar las gracias a Josep EA3BT que fue el primero que se ofreció a donar una TH3-J (aunque al final no la hemos podido montar), muchas gracias a Miguel EA4DEC y Oscar EC4CBZ que nos donaron la antena tribanda que actualmente tenemos puesta, gracias a nuestros amigos de Albacete “Los Cucos” The Manchuela Land José EA5HIR y Agus EA5GSY que nos donaron gentilmente los dipolos Bazooka Cuco de 40 y 80 mts que hemos podido montar, como no gracias a los instaladores que en cosa de una semana hemos podido ver en las alturas como relucían las antenas, ellos fueron Juancar EA4GBV, Angel EA4ERJ, Dani EA4FUF y Oscar EA4TD.

Con este nuevo proyecto pretendemos iniciar a nuestros socios a hacer concursos de radio en todas las modalidades posibles.

     
     

En el mes de Febrero montamos en la sede del RCH un nuevo dipolo rigido para 40 metros. Muchas gracias a todos los asistentes y colaboradores en este nuevo proyecto.

     
     

Radio Club Henares


escribir nuevo comentario