jueves, 25 abril 2024

Buscar en la web


Varios socios del Radio Club Henares formaran parte del equipo de EF8HQ que representara a URE en el IARU HF World Championship 2011 los días 9 y 10 de Julio…

Es una gran satisfacción contar con varios socios que formaran parte del equipo de EF8HQ en el IARU HF World Championship 2011 que se celebrara los días 9 y 10 de Julio.

El objetivo no es otro que intentar quedar campeones del mundo y para ello el equipo que representara a España y a la URE necesita de nuestra colaboración para hacer este sueño realidad.

EF8HQ estará en el aire con un equipo formado por 22 operadores y con 12 estaciones activas en todas las bandas y en los modos de CW y SSB.

Recordaros a todos que aunque no participéis en el concurso, podréis contactar con EF8HQ en todas las bandas y modos posibles.

Para incentivar a los EA a contactar con EF8HQ, URE a preparado unos diplomas especiales para la ocasión para todos aquellos que contacten con la estación especial en el mayor numero de bandas y modos posibles. Las bases del diploma las tenéis en – Bases diploma especial EF8HQ – y las bases del concurso en – Bases IARU HF WC 2011 –

Un saludo y mucha suerte para todo el equipo.



2 Comentarios

  1. Comments  EA5GXI   |  viernes, 08 julio 2011 a las 21:43

    Que lástima que estaremos de viaje por esos «lares»….Asi es que este año nos vamos a quedar con las ganas. ¡Una pena!
    Que os vaya bien campeones.
    Un saludo.

  2. Comments  EA3ENB/QRP   |  domingo, 17 julio 2011 a las 19:15

    Hola amigos del radio club,como siempre gracias por la iniciativa y hacernos pasar buenos ratos los sabados y domingos por las mañanas, un pequeño inciso para los señores activadores cuando hacen llamada para canarias tambien lo podrian hacer para los qrps por lo menos preguntar si los hay, siempre de buen rollo……..
    Ya puestos a pedir cosas seria muy positivo añadir al ranquin un apartado para cw qrp que tambien hacemos vertices en cw qrp,bueno no doy mas la paliza,no encontramos en las proximas activaciones.
    saludos cordiales para todos y animos.
    ea3enb/qrp Jordi

escribir nuevo comentario