sábado, 27 abril 2024

Buscar en la web


El pasado sábado día 11 de noviembre celebramos la Asamblea General Ordinaria del Radio Club Henares. Y a pesar de que la convocatoria oficial era a las 12:00 del mediodía, ya desde las diez de la mañana comenzó la actividad con una agradable bienvenida para los socios, que nos encontramos con chocolate, café, churros, dulces y bollería del país dispuestos por cortesía de la junta directiva. Como de costumbre pudimos disfrutar de este rato de convivencia entre los más habituales y aquellos que por vivir en otros distritos no frecuentan regularmente el radio club. Es una oportunidad esperada durante todo el año, ya que por el ritmo de vida que llevamos resulta más fácil encontrarse en el éter que con los pies en la tierra. Algún socio acudió con sus hijos pequeños, con la esperanza de que esta nueva generación se enganche también a nuestra querida afición por la radio. Sus viajes constantes a la mesa del chocolate y los churros dan testimonio de lo bien que se lo pasaron.

Dos horas más tarde comenzó de manera formal la asamblea, en la que el presidente fue relatando la lista de las actividades promovidas por el radio club durante este año, además de presentar el plan de actuación para el año próximo. El tesorero del radio club dio debida cuenta del estado contable, desgranando con todo detalle los gastos y los ingresos. Las cuentas fueron aprobadas por unanimidad. Diferentes intervenciones destacaron la labor del presidente y el resto de los miembros de la junta directiva, así como la destacada presencia y participación de nuestro compañero César, que este año nos ofreció una brillante ponencia sobre la utilización de ordenadores de bajo coste en el cuarto de radio. Por último, diferentes intervenciones hicieron hincapié en que el radio club está siempre abierto a todos los que han participado en él desde el comienzo de su existencia, y todos son bienvenidos a seguir construyendo en esta casa común de la radioafición que es el Radio Club Henares.

Una vez levantada la sesión, y pasado el efecto del desayuno, los asistentes a la asamblea se dirigieron al mesón de Asturias III situado en Torrejón de Ardoz, donde celebraron un nuevo encuentro con mesa y mantel. Aquí la unanimidad estuvo en el agradecimiento a Camilo por sugerir este restaurante, que fue todo un éxito. Gracias a todos los que participasteis en este delicioso día de celebración de nuestra radio afición. Esperamos que el próximo año seamos más, y que podamos celebrar el reencuentro con viejos y nuevos amigos, lejanos y cercanos.

Un cordial Saludo!
EA4HRF, Javier Bustamante


escribir nuevo comentario