martes, 19 marzo 2024

Buscar en la web


Se han aprobado una serie de cambios en las bases del Diploma Vértices Geodésicos de España.
También os informamos que el próxima 12 de diciembre a las 10 de la mañana realizaremos una reunión de activadores del DVGE de forma virtual…

PRÓXIMA REUNIÓN DE ACTIVADORES DEL DVGE DE FORMA VIRTUAL.
La reunión tendrá lugar el próximo 12 de diciembre a las 10 de la mañana. En breve os facilitaremos el enlace para poder entrar a la misma.
¡¡No te la pierdas!!

● Se modifica la norma 9ª.

    ○ El log de la operación en formato ADIF. El log deberá indicar la hora UTC real de los comunicados. Para endosarse la referencia trabajada, los operadores, pueden añadirse al final del mismo, con un máximo de una vez por modo , siempre que hayan realizado en cada modo un mínimo de 20 contactos. El decir, si una estación realiza 30 QSO, de los cuales, 10 son en CW y 20 en SSB, solo podrá apuntarse en SSB. En el caso de estaciones QRP, el número exigido por modo, será de 10 contactos.

NOTA.- Si el activador desea añadirse en alguna banda adicional, para subir sus QSO al diploma DME, tendrá que preparar otro log y subirlo a ese diploma en el apartado correspondiente.

● Se modifica la norma 13ª.

     13ª Las prácticas intencionadamente irregulares contra este diploma, sus seguidores y activadores o los miembros del Comité del DVGE, podrá ser sancionadas por éste último.

Se considera infracción el intento de engaño al diploma:
● Simular que se realiza la actividad desde un vértice cuando realmente no se está en él.
● Inclusión deliberada y recurrente de contactos en el log con el objetivo de aumentar el número de contactos, bien sea por aumentar puntuaciones en el sprint, la liga o en una actividad individual.
● Interrumpir abruptamente la actividad en una banda y/o modo sin justificación razonable y admitida por el comité de validadores del DVGE.
● Realización de actividades con intencionalidad manifiesta de perjudicar a algún seguidor.

Las sanciones irán:
● Primera infracción: invalidación de actividad, comunicación y apercibimiento público.
● Segunda infracción: invalidación de la actividad, apercibimiento público y suspensión durante 1 año en el diploma (activador / seguidor).
● Tercera infracción: Invalidación de la actividad, suspensión permanente del diploma (activador / seguidor) y apercibimiento público.

https://www.radioclubhenares.org/wp-content/plugins/downloads-manager/img/icons/pdf.gif Bases Diploma Vértices Geodésicos de España – DVGE
Enviado: 09/11/2020   Descargas: 5730
Bases Actualizadas el 9 de noviembre de 2020

https://www.radioclubhenares.org/wp-content/plugins/downloads-manager/img/icons/pdf.gif Preguntas frecuentes DVGE
Enviado: 01/01/2020   Descargas: 1759

https://www.radioclubhenares.org/wp-content/plugins/downloads-manager/img/icons/pdf.gif Cambios en las normas DVGE - Acumulativo
Enviado: 01/01/2020   Descargas: 1656

Un saludo.
Radio Club Henares – Equipo DVGE


Comments are closed.