Lunes, 24 Julio 2017

Buscar en la web


El Radio Club Henares tiene el orgullo de presentar, como novedad en EA, un diploma para aquella actividad que sea nombrada como “actividad del mes”.

Hasta la fecha, estamos acostumbrados a que los ranking establecen los reconocimientos de nuestro diploma hacia los activadores. Pero nos faltaba algo.

Algo que reconociera el mérito de algunas actividades singulares. No el reconocimiento de número de contactos o número de actividades, ya que para eso tenemos los conocidos ranking.

Y por ello, el Radio Club Henares, tiene el orgullo de presentar, como novedad en EA, un diploma para aquella actividad que sea nombrada como “actividad del mes”

De entre todas las actividades validadas para el DVGE, y realizadas en el mes anterior, se elegirá una actividad, que recibirá el reconocimiento como actividad del mes. Dicha actividad del mes, será publicada en lugar destacado de la web del Radio Club Henares Igualmente se publicará en las redes sociales por parte del DVGE para dar toda la publicidad posible.

Este reconocimiento será otorgada para aquella actividad que destaque entre todas las demás, y siempre a juicio del jurado. A título meramente enunciativo:

● Vértices con reconocida de dificultad de acceso.
● Vértices en picos de alta montaña y elevado esfuerzo para su acceso.
● Vértices en sitios singulares y complicados de activar, que requieren gestionar permisos complejos, etc
● Edificios, iglesias, torres, etc, siempre que sean singulares y se activen desde el mismo vértice
● Lugares de acceso restringido (zonas militares, fincas MUY privadas, etc, etc, siempre atendiendo a la dificultad de obtener los permisos)
● Islas de difícil acceso.
● Macroactividades, con más de 6 expedicionarios (excluidas las actividades del RCH)

El reconocimiento estará abierto a cualquier actividad que destaque entre las demás. La lista anterior, es tan solo una muestra de los casos que se podrían dar.

Todos los seguidores del diploma, podrán proponer aquellas actividades que consideren oportunas. Para ello, deben especificar con todo lujo de detalles, el motivo por el que creen que, esa actividad, se merece un reconocimiento especial sobre el resto de actividades realizadas en el mes.

Para nominar a una actividad, se mandará un correo electrónico a dvge@radioclubhenares.org indicando:

● Día de la actividad
● Indicativo de la actividad
● Vértice activado
● Motivos, detallados, por los que se estima que dicha actividad es merecedora del reconocimiento como actividad del mes.

Será un jurado, compuesto, al menos, por los miembros del comité del DVGE, el que elegirá a aquellas que, finalmente, opten al premio.

El jurado, una vez terminado el plazo para la validación de las actividades del mes anterior (día 11 del mes siguiente), decidirá cuál de las activaciones ganará el reconocimiento del mes.

El premio sería simbólico, publicación en la web del RCH y diploma en PDF para todos los participantes en la actividad.

En la publicación y en el diploma se hará mención a los méritos de la actividad por la que se nombra como actividad del mes.

Ninguno de los miembros del jurado, del comité del DVGE, o de la junta directiva del RCH, podrán optar a este reconocimiento, ni a título individual ni las actividades multioperador en las que participen, mientras desempeñen dichos cargos, ni hasta pasados 3 meses desde que dejen de realizar dichas funciones.


Clic aquí para ver actividades premiadas.


Un saludo.
Radio Club Henares – Equipo DVGE



1 Comentario

  1. Comments  EA7JTT   |  Viernes, 28 Abril 2017 a las 16:40

    Saludos. Después de un tiempo en dique seco, me dispongo a activar la refer. GR-008, “Pico Lopera”, después de salvar los problemillas de permisos, los cuales me han llevado bastante tiempo conseguir por parte de medio ambiente en Andalucía, y poder organizar con los responsables de este ministerio y los operarios para la apertura y posterior cierre de barreras después de la realización de la actividad. Este lugar se encuentra a casi 70km. de nuestro qth, y en distinta población, asi que los contactos han sido posibles por la buena disponibilidad y hacer de estos agentes. Esperamos poder dar esta referencia a la mayor cantidad posibles de amigos seguidores de este gran diploma, y ser, a ser posible, merecedores de esta distinción de activación del mes.

escribir nuevo comentario