jueves, 28 marzo 2024

Buscar en la web


Informamos a todos los seguidores del diploma DVGE que se han realizado algunos cambios en las bases del mismo…

Estimados seguidores del Diploma de Vértices Geodésicos Españoles.

A continuación os dejamos las principales novedades y esperamos que las decisiones adoptadas por el comité sean de vuestro agrado.

 

Punto 3º: Los escuchas, para poder obtener el diploma, tendrán que acreditar mediante un listado, que se remitirá a la dirección dvge@radioclubhenares.org, el haber recibido a 100 actividades diferentes. Para ello deberán incluir, como mínimo, 3 QSO escuchados de cada actividad, incluyendo todos los datos necesarios para su comprobación por parte del comité.

Punto 6º: Se crea el Ranking por clubs. A partir de ahora, los expedicionarios podrán indicar el club al que pertenecen para que, a éste, le compute la actividad y aparezca reflejada en el Ranking Radio Clubs. El club podrá ser de cualquier tipo, siempre con fines de Radioafición. Si el Radio Club al que pertenece no aparece en el listado que incluiremos en el sistema de validación puede informar al DVGE para que sea incluido (dvge@radioclubhenares.org).

NORMAS PARA EXPEDICIONARIOS:

Punto 5º:

a): El log de la operación en formato ADIF, teniendo presente que el plazo máximo para subirlo es de 10 días a contar desde la fecha de la actividad, no siendo validada, si no se cumple este requisito, salvo causa justificada. El log deberá venir con la hora real del comunicado expresada en UTC. Los operadores de la actividad, deberán añadirse al final del mismo, a fin de que les sea contabilizada para el diploma la referencia desde la que están transmitiendo.

b): Fotografías de la activación, en las que, por lo menos en una de ellas, se vea claramente la señal (El Hito) del Vértice Geodésico y los equipos de radio y/o antena con los que se transmite. Para actividades de duración superior a un día, se deberá adjuntar una fotografía de cada día de la actividad, que cumpla con los requisitos anteriores. Además, cuando se lleven a cabo transmisiones en MGM, se deberá incluir una fotografía en la que se vea, el PC y modems usados. En caso que por razones justificadas no se pueda presentar esta foto (Hito con los equipos y/o antena), la organización podrá aceptar otras fotos para validar la operación. El responsable (Manager) de la activación acepta y autoriza expresamente a que las fotos y el log puedan ser expuestos en la página web del Radio Club Henares. Así mismo, el Radio Club Henares queda autorizado a utilizar las fotos para los fines que considere oportunos. Esto es aplicable a cualquier documento gráfico que se solicite adicionalmente a los remitidos por la web de validación.

NORMAS GENERALES PARA TODOS:

Punto 2º, b): No se podrá modificar ningún LOG ya subido al sistema, bajo ningún concepto, pasados dos meses de la fecha de la activación.

Por todo ello pedimos la máxima atención al manager de una actividad, antes de darla por válida y subirla al sistema. Caso de haber detectado un indicativo no incluido en el log, deberá ponerse en contacto con la organización y enviar una fotografía de la parte del log en la que se vea claramente el indicativo no incluido, junto con los precedentes y posteriores para poder verificarlo.

Punto 5º: No está permitido incluir fotografías o vídeos de las actividades, cuyo contenido tenga un marcado carácter político o religioso. Tampoco se permiten fotografías que puedan ser consideradas del mal gusto o falta de respeto a terceros.

Muchas gracias por vuestra participación en este, vuestro diploma.

Un saludo.
Equipo DVGE
Radio Club Henares

www.radioclubhenares.org/dvge
dvge@radioclubhenares.org

https://www.radioclubhenares.org/wp-content/plugins/downloads-manager/img/icons/pdf.gif Bases Diploma Vértices Geodésicos de España – DVGE
Enviado: 09/11/2020   Descargas: 5733
Bases Actualizadas el 9 de noviembre de 2020



4 Comentarios

  1. Comments  EA2CVO   |  miércoles, 23 octubre 2013 a las 21:51

    Buenasssssss

    Una pregunta ,
    ¿Estos cambios en las bases son con carácter retroactivo , o Camparan a sus anchas los de «Siempre»?

    SALUDICOS

  2. Comments  EC1KR   |  domingo, 03 noviembre 2013 a las 0:07

    EA2CVO las normas entran en vigor desde la fecha que se publican, siempre ha sido así, me consta que el comité pretende hacernos ver que se debe hacer un correcto uso de las mismas, de todos modos si tienes alguna duda puedes enviarla con cierta claridad que aquí no muestras al correo dvge@radioclubhenares.org

  3. Comments  EA2CVO   |  domingo, 03 noviembre 2013 a las 19:17

    Jesus (EC1KR) creo que me caracterizo por mi claridad , así me va algunas veces , pero ante las miasmas cosas de casi siempre no me se callar
    «Los de Siempre » cualquiera que sea medio tonto como yo sabrá de que va la cosa JJJJJJJ

    SALUDICOS

    PD : Pensaba que esto no lo leia nadie ya que han pasado 11 días para que alguien me contestase
    GRACIAS

  4. Comments  EC1KR   |  domingo, 03 noviembre 2013 a las 22:50

    Vicente no eres nada claro pero si quieres serlo en privado tienes un correo electrónico a tu disposición, como sabes este no es el medio adecuado de debate. 73!

escribir nuevo comentario