Jueves, 31 julio 2014

Buscar en la web


El Radio Club Henares, como fiel seguidor de los Concursos Internacionales, pone en marcha este trofeo que servirá como gratificación nacional a la trayectoria en los concursos mas importantes.

Debido al gran aumento de Contester EA/EA6/EA8/EA9 en todos los grandes concursos internacionales el RCH se ha visto obligado a modificar la forma de conceder su Trofeo “Spanish Contester Trophy” que de forma anual viene entregando como agradecimiento a toda una temporada realizando concursos a los colegas mas activos en cada categoría.

Las antiguas bases nos exigían un gran trabajo de control e invertir muchas horas que realmente no disponemos debido a los innumerables proyectos que tenemos en el RCH y como realmente el motivo de este trofeo es agradecer el buen hacer realizado en una temporada a Concurseros EAs, la esencia será la misma aunque el criterio de elegir el ganador será por parte del Comité del Trofeo formado por varios miembros del RCH.

1º. El Trofeo será expedido en tres modos (SSB, CW, RTTY) y dos categorías (Monooperador, Multioperador):

– Mejor Concursero EA Monooperador SSB
– Mejor Concursero EA Monooperador CW
– Mejor Concursero EA Monooperador RTTY
– Mejor Concursero EA Multioperador SSB
– Mejor Concursero EA Multioperador CW
– Mejor Concursero EA Multioperador RTTY

2º. Los ganadores serán publicados en el mes de Octubre en nuestra web. La entrega de trofeos será realizada en la cena anual que celebra el Radio Club Henares en el mes de Noviembre, a la que os invitamos a acudir. (En caso de no poder acudir en persona o representado por otro colega, será enviado por correo).

- Resultados Spanish Contester Trophy 2012/2013

- Resultados Spanish Contester Trophy 2011

- Resultados Spanish Contester Trophy 2010

- Resultados Spanish Contester Trophy 2009

Mucha suerte y gracias por vuestra atención.

Radio Club Henares
Vocalía de Concursos


escribir nuevo comentario