Viernes, 31 octubre 2014

Buscar en la web


Gracias al trabajo realizado por EA4TX Pablo, ya tenéis disponible en su web los archivos para instalar las referencias DVGE para GPS, MapSource y Google Earth…

Gracias al magnifico trabajo realizado por EA4TX Pablo, ya tenéis disponible en su web http://ea4tx.wordpress.com los archivos para encontrar las referencias DVGE en GPS, MapSource y Google Earth.

Como gran novedad (a diferencia de otros archivos que están disponibles en la red Utilidades DVGE), estos marcan si un vértice nunca fue activado o si el vértice fue activado hace menos de 1 año o si el vértice fue activado hace más de 1 año. También en un simple clik puedes saber el nombre del vértice, altitud, municipio, DME, nº de operaciones, numero de QSOs totales, y cuando fue realizada la última operación y el indicativo.

Tenéis toda la información al respecto en los siguiente artículos publicados:

Vértices Geodésicos en MapSource

Vértices Geodésicos en Google Earth

Aquí dejamos también los enlaces directos a las descargas:

http://www.radioclubhenares.org/wp-content/plugins/downloads-manager/img/icons/default.gif Vértices para GPS (.gpx) por EA4TX
Enviado: 23/01/2012   Descargas: 787
Fichero comprimido (.zip) que incluye los vértices geodésicos por provincia en formato GPS Extendido. Actualizado el 20/01/2013.
Más información: Clik aquí


http://www.radioclubhenares.org/wp-content/plugins/downloads-manager/img/icons/default.gif Vértices para MapSource (.gdb) por EA4TX
Enviado: 23/01/2012   Descargas: 637
Fichero comprimido (.zip) que incluye los vértices geodésicos por provincia compatibles con MapSource, MapInstall, etc. Actualizado el 20/01/2013.
Más información: Clik aquí


http://www.radioclubhenares.org/wp-content/plugins/downloads-manager/img/icons/default.gif Vértices para Google Earth (.kml) por EA4TX
Enviado: 23/01/2012   Descargas: 1183
Fichero comprimido (.zip) que incluye los vértices geodésicos por provincia compatibles con Google Earth. Actualizado el 20/01/2013.
Más información: Clik aquí



3 Comentarios

  1. Comments  EA4AOC   |  Lunes, 23 enero 2012 a las 22:45

    Felicitaciones, Pablo:

    Por este aporte, tan interesante. Pues, ya van quedando cada vez menos pero por otro lado van sumandose gente nueva y asi podremos ver aquellos que tengan pocos QSO’s y volver de nuevo a la carga.

    Saludos a tod@s.
    73.

  2. Comments  EA8CER   |  Martes, 24 enero 2012 a las 14:51

    Muchas gracias Pablo. Magnífico trabajo.

    73,s Fran

  3. Comments  EA1FE   |  Martes, 07 febrero 2012 a las 18:16

    Hola Pablo: Lo primero es felicitarte por este trabajo tan interesante y que a bien seguro será de gran utilidad para todos los que seguimos el DVGE.
    Ahora y abusando de tu confianza desearía pedirte un favor, y es que si yo te envío mi tom tom via 125 me pudieras meter los puntos de los vertices geodesicos, para mejor localización como PDI, pues con mi poca eficacia informática no he sido capaz de ponerlos. espero que me digas algo y como deciamos en la mili quedo a tus órdenes.
    Un cordial y afectuoso 73
    Luciano

escribir nuevo comentario