lunes, 20 agosto 2018

Buscar en la web


Se han aprobado una serie de cambios en las bases del Diploma Vértices Geodésicos de España.

● Se modifica la norma 10ª. Se incorporan dos párrafos a la redacción anterior con la intención de reducir al máximo las operaciones express.

    ○ Para realizar la segunda actividad en el mismo día, la primera deberá registrar un mínimo de 90 minutos de operación o un mínimo de 200 contactos reales.

   ○ Las actividades con indicativos de Radio Clubes, secciones de URE o similares, solo podrán ser realizadas por socios de los mismos y contando con la correspondiente autorización del titular del indicativo.

● Se modifica la norma 13ª. Queda redactada como sigue:

    ○ 13ª Las prácticas intencionadamente irregulares contra este diploma, sus seguidores y activadores o los miembros del Comité del DVGE, podrá ser sancionadas por éste último.

● Se simplifica la redacción de 4 párrafos.

● Se incluye que los posibles vídeos, serán subidos, como públicos, a la plataforma Youtube.

https://www.radioclubhenares.org/wp-content/plugins/downloads-manager/img/icons/pdf.gif Bases Diploma Vértices Geodésicos de España – DVGE
Enviado: 10/08/2018   Descargas: 3933
Bases Actualizadas el 10 de Agosto de 2018

https://www.radioclubhenares.org/wp-content/plugins/downloads-manager/img/icons/pdf.gif Preguntas frecuentes DVGE
Enviado: 10/08/2018   Descargas: 346

https://www.radioclubhenares.org/wp-content/plugins/downloads-manager/img/icons/pdf.gif Cambios en las normas DVGE - Acumulativo
Enviado: 10/08/2018   Descargas: 314

Un saludo.
Radio Club Henares – Equipo DVGE



1 Comentario

  1. Comments  EA5FGK   |  domingo, 12 agosto 2018 a las 20:08

    Buenas tardes Equipo DVGE:
    Os felicito por el cambio que habéis realizado en las bases del DVGE.
    Como sabéis os sigo desde que, el 1 de noviembre del 2006, comenzasteis el DVGE; intentando hacer el mayor número de vértices que me permite mi trabajo y la propagación.
    Aunque vuestra decisión signifique el quitar actividades en el aire, por lo menos no estamos pegados a la radio todo el día (para aquellos que, por suerte o por desgracia, puedan estarlo), o todo el fin de semana y festivos para los que la radio es un hobby.
    Actualmente, con tantas actividades EXPRES, parecemos presos condenados a estar todas las horas del día y de la noche confinados en nuestros cuartos de radio.
    ¿A que nos dedicaremos cuando se “hayan quemado” todos los vértices, castillos, monumentos, ermitas, estaciones de ferrocarril y municipios?
    Va a pasar lo mismo que con las islas y los faros de las primeras actividad de los años 80, que recuerdo que se hacían ¡¡ SOLO fines de semana y festivos !!.
    ¿Será que, por aquella época, no había “tanto tiempo libre”?
    Espero que otros equipos o responsables de otros diplomas tomen la misma idea que vosotros.
    73’s de EA5FGK

escribir nuevo comentario