sábado, 27 abril 2024

Buscar en la web


Se han aprobado una serie de cambios en las bases del Diploma Vértices Geodésicos de España.

● Se modifica la norma 10ª. Se incorporan dos párrafos a la redacción anterior con la intención de reducir al máximo las operaciones express.

    ○ Para realizar la segunda actividad en el mismo día, la primera deberá registrar un mínimo de 90 minutos de operación o un mínimo de 200 contactos reales.

   ○ Las actividades con indicativos de Radio Clubes, secciones de URE o similares, solo podrán ser realizadas por socios de los mismos y contando con la correspondiente autorización del titular del indicativo.

● Se modifica la norma 13ª. Queda redactada como sigue:

    ○ 13ª Las prácticas intencionadamente irregulares contra este diploma, sus seguidores y activadores o los miembros del Comité del DVGE, podrá ser sancionadas por éste último.

● Se simplifica la redacción de 4 párrafos.

● Se incluye que los posibles vídeos, serán subidos, como públicos, a la plataforma Youtube.

https://www.radioclubhenares.org/wp-content/plugins/downloads-manager/img/icons/pdf.gif Bases Diploma Vértices Geodésicos de España – DVGE
Enviado: 09/11/2020   Descargas: 5744
Bases Actualizadas el 9 de noviembre de 2020

https://www.radioclubhenares.org/wp-content/plugins/downloads-manager/img/icons/pdf.gif Preguntas frecuentes DVGE
Enviado: 01/01/2020   Descargas: 1774

https://www.radioclubhenares.org/wp-content/plugins/downloads-manager/img/icons/pdf.gif Cambios en las normas DVGE - Acumulativo
Enviado: 01/01/2020   Descargas: 1671

Un saludo.
Radio Club Henares – Equipo DVGE



2 Comentarios

  1. Comments  EA5FGK   |  domingo, 12 agosto 2018 a las 20:08

    Buenas tardes Equipo DVGE:
    Os felicito por el cambio que habéis realizado en las bases del DVGE.
    Como sabéis os sigo desde que, el 1 de noviembre del 2006, comenzasteis el DVGE; intentando hacer el mayor número de vértices que me permite mi trabajo y la propagación.
    Aunque vuestra decisión signifique el quitar actividades en el aire, por lo menos no estamos pegados a la radio todo el día (para aquellos que, por suerte o por desgracia, puedan estarlo), o todo el fin de semana y festivos para los que la radio es un hobby.
    Actualmente, con tantas actividades EXPRES, parecemos presos condenados a estar todas las horas del día y de la noche confinados en nuestros cuartos de radio.
    ¿A que nos dedicaremos cuando se «hayan quemado» todos los vértices, castillos, monumentos, ermitas, estaciones de ferrocarril y municipios?
    Va a pasar lo mismo que con las islas y los faros de las primeras actividad de los años 80, que recuerdo que se hacían ¡¡ SOLO fines de semana y festivos !!.
    ¿Será que, por aquella época, no había «tanto tiempo libre»?
    Espero que otros equipos o responsables de otros diplomas tomen la misma idea que vosotros.
    73’s de EA5FGK

  2. Comments  EA8DFB   |  domingo, 26 agosto 2018 a las 22:50

    Hola buenas,les felicito por los cambios.Un cambio que me gustaría que se hiciera es que los que seguimos la actividad desde casa tuvieramos que enviar el log también,así se evitaría posible «fraude» al concurso.

escribir nuevo comentario