martes, 19 marzo 2024

Buscar en la web


Se han aprobado una serie de cambios en las bases del Diploma Vértices Geodésicos de España. Principal novedad es que no se admiten nuevos contactos una vez validada la actividad. Revisa tu log antes de enviarlo.

● Se modifica la norma 8ª. No se admite incluir contactos nuevos después de validar actividad. Se siguen admitiendo la rectificación de errores.

● Se modifica norma 9ª. El operador solo se podrá anotar en el log una vez por modo (fonía, CW, digital), independientemente del número de bandas y de modalidades distintas haya usado. Para anotarse en el log en cada modo, debe realizar un mínimo de 20 contactos en cada uno de ellos.

● Norma 9ª. Cuando la señal esté sobre una edificación y no se pueda acceder a él, habrá que enviar fotografía del edificio.

● Norma 9ª. Cuando haya diferencias entre lo indicado en la ficha de la señal y la documentación del expedicionario, es éste el que debe documentarlo para comprobar que la ficha sea incorrecta.

● Norma 15ª. Derechos ARCO. Desplaza otros artículos a 16º y 17º.

https://www.radioclubhenares.org/wp-content/plugins/downloads-manager/img/icons/pdf.gif Bases Diploma Vértices Geodésicos de España – DVGE
Enviado: 09/11/2020   Descargas: 5730
Bases Actualizadas el 9 de noviembre de 2020

https://www.radioclubhenares.org/wp-content/plugins/downloads-manager/img/icons/pdf.gif Preguntas frecuentes DVGE
Enviado: 01/01/2020   Descargas: 1759

https://www.radioclubhenares.org/wp-content/plugins/downloads-manager/img/icons/pdf.gif Cambios en las normas DVGE - Acumulativo
Enviado: 01/01/2020   Descargas: 1656

Un saludo.
Radio Club Henares – Equipo DVGE


escribir nuevo comentario