martes, 23 abril 2024

Buscar en la web


Como ya sabréis, URE organizo para este mes de Agosto el Campamento Nacional de Radio «Radioaventura’07«.

Este campamento esta destinado a jóvenes entre los 12 y 16 años, en el cual se esta introduciendo a los chavales al mundo de la radioafición.Invitados por URE, ayer día 9 de Agosto acudíamos EA4TD Óscar y EC4DX Javi a dar una conferencia a los jóvenes sobre el DX, Concursos, expediciones, diplomas… Para ello preparamos un pequeño video «El apasionante mundo del DX«, que fue acompañado de nuestras explicaciones y comentarios.Este video ya lo tenéis disponible para descarga en (Ojo son 165 Megas):

https://www.radioclubhenares.org/wp-content/plugins/downloads-manager/img/icons/video.png El apasionante mundo del DX
Enviado: 24/06/2010   Descargas: 4568
Video "El apasionante mundo del DX" - Campamento Radio Aventura 2007

Queremos agradecer a EA7KA Bernardino y a los demás monitores, el buen trato recibido y el entretenido día que nos hicieron pasar.

También queremos agradecer la visita desde Madrid de EC4JD David, EB4HAQ Jesús, EA4ATA Alfonso, EA4EUK Yolanda y Belén… gracias por vuestro apoyo chicos.

Para finalizar, queremos dar nuestra enhorabuena a URE y a AROJE por la iniciativa y esperamos que el año que viene se vuelva a repetir con muchos mas jóvenes.

Gracias a todos.
EA4TD Oscar & EC4DX Javi

Campamento Radio Aventura 2007 Campamento Radio Aventura 2007 Campamento Radio Aventura 2007 Campamento Radio Aventura 2007 Campamento Radio Aventura 2007


escribir nuevo comentario