jueves, 25 abril 2024

Buscar en la web


Durante los próximos meses de Marzo a Junio vamos a impartir desde la sede del Radio Club Henares unas clases practicas para aprender CW, estas serán impartidas por Óscar Bordallo EC4CBZ.

Durante los próximos meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio vamos a impartir desde la sede del Radio Club Henares unas clases practicas para aprender CW, estas serán impartidas por Óscar Bordallo EC4CBZ, las clases son meramente para iniciarse en el mundo de la telegrafía y animarse a ir practicando esta bonita modalidad.

Las clases serán todos los Viernes de 21:00 a 21:45 horas (aprox). en la segunda planta (Aula de Ordenadores). Se mandaran ejercicios para practicar entre semana y así no perder el hilo.

Para coordinar este tema necesitamos saber quienes van a estar realmente interesados, por eso si estas dispuesto a aprender envíanos un e-mail antes del 15 de Febrero a: info@radioclubhenares.org

Agradecer a EC4CBZ la iniciativa, algunos estamos deseosos de empezar el curso.

Nota: Este curso solo es abierto a los socios del RCH.
¡¡¡ Os esperamos !!!

Asistentes:
EA1GEF, EB4FJG, EC4AJS, EC4CBZ, EA4ZR, EA4MZ, EA4AOC, EA4BBB, EA4DQX, EA4ERJ, EA4FCY y EA4TD.

Curso de telegrafía Curso de telegrafía Curso de telegrafía Curso de telegrafía



1 Comentario

  1. Comments  EA4AOC   |  domingo, 01 agosto 2010 a las 19:15

    Hola, chic@s:

    El curso a mi gusto estuvo, regular, la inicitiva estupenda espero que en años siguientes se repita.

    Me pillo un viaje de trabajo bastante gordo y lo deje a 1/4 de su duranción, no pienso tirar la toalla sigo escuchando CW a mi ritmo tanto con cursos de MP3, programas diseñados a tal efecto, escuchando en radio ect…..

    Pero veo que voy avanzando poco a poco tampoco tengo prisa algun dia aprendere y saldre en radio en este mundo de la telegrafía que me tiene un poco alucinado.

    Salu2.

escribir nuevo comentario