jueves, 25 abril 2024

Buscar en la web


Informamos a todos los seguidores del diploma DVGE que hemos realizado unos cambios en el Ranking por Radio Clubs que pasará a denominarse: Ranking de Radio Clubs, Secciones, Asociaciones….

Estimados seguidores del DVGE.

Os informamos que el Ranking de Radio Clubes que se creó con el fin de imputar las activaciones a vuestros Clubes particulares pasará a denominarse: Ranking de Radio Clubs, Secciones, Asociaciones.

Debido al gran aumento de peticiones de incluir distintas secciones locales de la Unión de Radioaficionados Españoles ha llegado el momento de adaptarlo.

Desde este momento puedes imputar tu actividad en este Ranking a cualquier Asociación, Club o Sección Local de las que se encuentran en el listado, si aún no aparece la tuya comunícalo al correo del DVGE.

Con la intención de regularizarlo quien desee imputar su actividad realizada desde el 10/10/2013 (fecha en la que se creó el Ranking) y no haya sido imputada en otro Club podrá solicitarlo a través del correo electrónico dvge@radioclubhenares.org indicando: QRZ, REFERENCIA, FECHA.

¿Cómo imputar una actividad a tu Radio Club, sección o asociación? Es muy sencillo, dentro del menú de Validación de actividades dentro del APARTADO 4 donde insertar comentarios y videos, aparecerá una pestaña desplegable con los Radio Clubs mas conocidos (si falta el tuyo, debes indicarlo al correo electrónico dvge@radioclubhenares.org).

Un saludo.

Equipo DVGE
Radio Club Henares



4 Comentarios

  1. Comments  eb1tr   |  jueves, 10 octubre 2013 a las 22:31

    Muy buena idea…

  2. Comments  ea4fad   |  viernes, 11 octubre 2013 a las 20:29

    Genial…..!!!
    Ahora a por las famosas «Mochilas» en los Logs!!!
    Jajajaaa…..
    A ver si se consigue que desaparezcan……

  3. Comments  EA7RCM   |  viernes, 18 octubre 2013 a las 23:21

    INTERESARIA QUE GRABARAN AL RADIOCLUB LA ACTIVIDAD REALIZADA EL PASADO DIA 13 DE OCTUBRE CORRESPONDIENTE AL VERTICE GEODESICO CON REFERENCIA VGGR:224 DME:18140, REALIZADA POR EA7JMR/QRP, SOCIO DEL RADIOCLUB MOTRIL, YA QUE AL SE NUEVA ESTA MODALIDAD, POR ERROR NO SE HA INCLUIDO.

  4. Comments  EA3ENB   |  sábado, 19 octubre 2013 a las 21:42

    EA4FAD creo que la cosa de los radios clubs no va por donde tu dices , las mochilas como tu dices son cazadores de vértices que hacen el contacto para el radio club al cual pertenecen , y lo otro a mi entender el activador de un vértice también podrá endosar esa activación a su radio club por lo cual son dos cosas diferentes . Atentamente Jordi EA3ENB .

escribir nuevo comentario