sábado, 27 abril 2024

Buscar en la web


Un año más estaremos activos como EA4RCH en el Sprint VGE 2019 el próximo domingo 2 de junio…

Un año más me complace invitaros a asistir a la actividad más esperada por todos los seguidores del diploma DVGE, como ya sabéis estoy hablando del Sprint 2019.

En ésta ocasión volvemos a ir al mismo sitio del año pasado, VGM-164, en Pinto. Tras un amplio trabajo de investigación y desarrollo, hemos decidido volver al mismo del año pasado donde tan bien lo pasamos. Éste año esperamos poder corregir los errores del pasado y conseguir un mejor puesto en el ranking. ¡Estoy segura que entre todos podemos superar la marca del año pasado!

El horario del concurso es de 9:00 a 12:00 (hora EA). La hora de inicio de la actividad serán las 8:00h (hora EA) en el VGM-164, más abajo dejo posición GPS, ya que como todos sabéis esto de la radio no es llegar a las 8:45h y sentarse en una silla. Para todos aquellos que lleguéis puntuales tendré un detalle calentito ;-).

Crearé un grupo de telegram para el Sprint para que estemos «conectados» con todos los que ya me habéis confirmado. Aquel que no se haya apuntado aún está a tiempo, mandarme un correo o un telegram y os incluyo en el grupo.

02/06/2019, a las 8:00h (hora EA)
EA4RCH desde VGM-164
Dirección GPS para llegar al VGM

Con la colaboración de todos seguro que podemos conseguir un buen resultado este año. ¡¡¡¡ANIMAROS!!!

Gracias a todos de antemano.
Un saludo.

EA4GWR, Laura
Vocal de actividades RCH


escribir nuevo comentario