viernes, 29 marzo 2024

Buscar en la web


Un año más estuvimos participando en el concurso EA-PSK63, un grupo de amigos desde la sede del Radio Club Henares (Como EA4RCH).

 
     
     
     

El concurso empezó a las 17:00 EA con tan solo dos operadores, al poco tiempo apareció la mayoría de los integrantes del Team.

A las pocas horas del comienzo conseguimos configurar una segunda estación con la que salir al aire. Casi entrada la noche conseguimos configurar una tercera estación y montar una antena vertical para 10, 15 y 20 Mts. Al tener varias estaciones on-air llegaron los problemas, interferencias las cuales pudimos solventar en la medida de lo posible conjugando con filtros y bajando la potencia, debido a estos problemas tuvimos que salir en la mayoría del concurso con solo una estación. Como siempre apareció Murphy y los problemas con la radiofrecuencia no cesaban, se apagaban los ordenadores, algunos interfaces hacían cosas raras, etc.. a consecuencia de esto perdimos el LOG de uno de los ordenadores afectados.

   
       
       
       

Después de todo llegábamos una vez mas al final del concurso, agradecer a todos los que nos contactasteis, lamentamos si repetimos algún QSO fue a consecuencia de la perdida del LOG, y esperamos seguir trabajando este concurso para intentar ganarlo en nuestra categoría.

El Team: EA4AAQ, EA4AOC, EA4GEL, EA4ERJ, EA4FYX, EB4GRT, EA4FUF y EA4701URE.

Nos visitaron: EA4GBV, EA4GGH, EA4FEU, EA4UC, EA4GJA, EA4DEC y EA4TD.

Gracias a Miguel A. (EA4DEC) por cedernos los filtros pasabanda fabricados por el mismo, que nos vinieron muy bien durante el concurso.

EA4RCH Contest Team



1 Comentario

  1. Comments  EA4AOC   |  martes, 19 marzo 2013 a las 7:36

    Fantastico, chic@s:

    He disfrutado mucho una edición más, lo que mas me lleno fue Rocio. La cual no deja de sorprenderme.

    Animo, chic@s.
    73.
    EA4AOC.

escribir nuevo comentario