viernes, 19 abril 2024

Buscar en la web


Aquí dejamos un resumen de nuestra participación en el concurso EA RTTY 2011 en categoría multi operador como EA4RCH desde la sede del radio club.

El arranque del contest lo realizamos EA4DQX José Antonio, EA4TD Oscar y un servidor, EA4AOC David y la verdad es que fue fabuloso, las dos primeras horas fue un sin parar.
Además desde primera hora contamos con la visita de Pablo EA1QL y Javi EC4DX.
Mas tarde llegarían EA4GBV Juan Carlos y EA4EUG Raul.

Después de acercar a casa a Javi EC4DX y a Pablo EA1QL a la estación de autobuses me volví al Radio Club encontrándome una visita nueva por la noche, la llegada de EA4GEL José y EA4ALE Gonzalo.

Sobre las 4:30, EA4DQX se marcho a descansar y seguí realizando el concurso en 80 metros donde eche de menos más participación EA. A pesar del ruido que hay en la sede disfrute mucho durante 3 horas.

Por la mañana llegaron los refuerzos, «bien» y de nuevo nos visitaban EA4GEL José y EA4ALE Gonzalo con chocolate y churros jejeje. Más tarde me marcharía a dormir un par de horitas, pues ya habían llegado los refuerzos. A lo largo de la mañana, estuvieron activos EA4DQX, EA4GEL y EA4GBV.
Antes de comer nos quedamos solos EA4DQX y yo que estuvimos luchando con el ruido y la falta de resonancia del window en 15 metros, con lo que bajo mucho los Qso’s esperados en esta banda.

Después de comer llego EA4ERJ Ángel, el cual termino las dos ultimas horas de concurso, que bien llego en el momento justo, las horas mas pesadas, las cuales le agradecí cada momento, ya que el estaba fresco.

Y llego el final, con 620 qso`s.

Recogimos, las poquitas cosas que teníamos y todos para casa.

Concurso bonito, y entretenido.

TEAM: EA4TD, EA4ERJ, EA4DQX, EA4GBV, EA4GEL, EA4EUG.
Visitas: EA1QL, EC4DX y EA4ALE.

Un saludo
EA4AOC David


escribir nuevo comentario