jueves, 18 abril 2024

Buscar en la web


El pasado 15 de Septiembre tuvimos la suerte de poder activar el edificio del IGN para celebrar el acuerdo de colaboración que se hizo entre el IGN, URE y el RCH.

Tuvimos una mañana muy soleada y todo transcurrió con toda normalidad, desde primera hora de la mañana un grupo de radioaficionados invadían el edificio del Instituto Geográfico Nacional para acceder a la azotea donde se encontraba buscado el Hito.

La operación de radio fue todo un éxito haciendo más de quinientos comunicados en los modos de Fonia, Telegrafía y RTTY, salimos como EA4RCH/p y las referencias fueron VGM-113, DME-28079.

El equipo de radio estuvo compuesto por: EA4MZ, EA4ERJ, EA4BSJ, EA4GLI, EA4GHL, EA4GEL, EA4FUF, EA4AAQ, EA4AOC, EB4GRT, EA4GKQ, EA4FAD, EA4701RCH, EA2003RCH y EA4TD.

No queremos despedirnos sin antes dar las gracias a varias personas que han hecho posible esta actividad y el comienzo de una buena relación entre personas serias y responsables:

· Vicente Buendia (Gerente de URE)

· Miguel Ángel Cano Villaverde (Jefe de Servicio de Programas Geodésicos)

· Marcelino Valdés Pérez de Vargas (Jefe del Servicio de Geodesia)

· Javier García García (Jefe de Área de Cartografía Básica y Derivada)

· Fco. Javier González Matesanz, Subdirector General Adjunto (Geodesia y Cartografía)

     
     
     






EA4RCH Radio Club Henares



2 Comentarios

  1. Comments  EB3JT   |  martes, 24 septiembre 2013 a las 17:37

    Enhorabuena por la actividad.

    Saludos.

  2. Comments  EA2AJS   |  miércoles, 25 septiembre 2013 a las 20:53

    Hola a todos l@s amig@s del RCH.
    No pude realizar el comunicado con vosotros porque estaba yo también en activación pero quiero daros la enhorabuena por esos más de 500 comunicados y por esa iniciativa de activar el IGN.
    Sé que lo pasasteis muy bien (eso siempre ocurre cuando se hace algo que gusta y cuando estás en buena compañia) y viendo los videos siento una vez más envidia sana de ese manejo del manipulador.
    Besos para todos desde Vitoria y pronto nos vemos.
    Aprovecho este post para daros las gracias por la labor que haceis día a día con el DVGE.

escribir nuevo comentario