viernes, 26 abril 2024

Buscar en la web


Aquí dejamos un resumen de nuestra participación en el CQ WW 160M CW 2011 como EE1R en categoría M/S los días 29 y 30 de Enero.

Es nuestra primera participación en este Concurso como Multioperador… lo preparamos con mucha ilusión y con ganas de pasarlo bien con una instalación sencilla.

El tiempo no acompañó, hemos tenido nieve todo el fin de semana y temperaturas bajo cero.

Nuestras impresiones son buenas respecto a la antena utilizada (L invertida), pero necesitaremos mejorar la recepción (beverage) de cara al año que viene.

Nuestro indicativo en CW (EE1R) también nos ha dado problemas, ha costado mucho que sea entendido por ciertas estaciones lejanas… esperamos que sea mas familiar con el paso del tiempo, si no, en próximos Contest utilizaremos nuestro indicativo mas conocido (ED1R)

Hemos trabajado NA con relativa facilidad (40 estados/provincias) y nos hemos quedado con las ganas de trabajar alguna estación de JA, el viernes antes de iniciar el Contest se escuchaba bastante bien pero durante el Contest con el infernal ruido ha sido realmente imposible.

El concurso también ha servido para recuperar el ritmo de algunos operadores en Contest de CW y para iniciar a otros colegas en Telegrafía.

Prometemos mejorar y ponernos a mejor nivel muy pronto.

Team: EA1CJ + EC1KR + EA4SV + EA4RE + EA4KG + EA4AOC + EC4DX

Rig: FT1000MP-MKV + TL922 + MICROHAM MICROKEYER II

Ant: L Invertida

CQ WW 160M CW 2011

Call: EE1R

Class: M/S HP

QTH: AVILA

Operating Time (hrs): 28

Summary:

Total: QSOs = 974

State/Prov = 40 Countries = 64

Total Score = 590.824

Además aprovechamos también el fin de semana para salir en el UBA Contest 2011 SSB como EC1KR. Podéis ver algunas fotos en haciendo click aquí.

Las QSLs podrán ser solicitadas a través del RCH QSL Services del Radio Club Henares en unos días.

Un saludo y hasta el próximo.


escribir nuevo comentario