martes, 19 marzo 2024

Buscar en la web


Un año más el RCH ha celebrado su reunión anual con socios y simpatizantes. Éste año había venido con algún cambio en la organización, ya que lo que hasta ahora era la cena anual ha pasado a ser la comida anual. Hemos sentido una gran aceptación a este cambio por parte de la gran mayoría de los asistentes.

A primera hora tuvo lugar la Asamblea Anual de Socios del RCH, con una buena participación de los socios y de donde han salido bastantes ideas para seguir adelante durante un año más. Más tarde continuamos con la Mesa Redonda del DVGE, donde también pudimos escuchar distintos puntos de vista.

Como colofón nos juntamos más de 65 amigos para celebrar la comida anual del RCH, donde pudimos hablar, reír, comer, y sobre todo pasar un buen rato en compañía de gente que hacía tiempo que no veíamos.

La comida estuvo muy entretenida gracias a la colaboración de los patrocinadores habituales del RCH, que un año más cedieron varios regalos para los asistentes a la comida; antenas, ropa y artículos personalizados, placa de radiales, regleta soporte coaxial, etc. Gracias como siempre a Mastil-boom, Proyecto 4 y QRG Boutique por sus detalles. Agradecer también a radiotrans por las 20 gorras Yaesu que nos facilitaron para el evento.

También realizamos un sorteo en el que el amigo EA4AOC, David, se llevo un “Kit Mastil-Boom, compuesto por pisón, mástil y antena. Y el premio gordo fue para nuestro amigo y socio EA4GWL, Fran, quien se llevó a casa un fantástico equipo Yaesu FT-891.

Queremos hacer un agradecimiento especial a todos aquellos que vinieron de fuera de Madrid para compartir este momento con nosotros, gracias a todos los que vinieron de EA1,EA3, EA5, EA6 y hasta de Italia.

Todos vosotros sois los que conseguís que el Radio Club Henares sea grande. GRACIAS!

Nos quedamos con muy buena sensación de la reunión de este año y con las pilas recargadas para seguir.

¡Muchas gracias a todos los asistentes y hasta el año que viene!

Radio Club Henares, EA4RCH


escribir nuevo comentario