martes, 19 marzo 2024

Buscar en la web


Aquí os dejamos las fotos y comentarios de lo que fue la asistencia del Radio Club Henares en la feria IberRadio 2018…

Eran poco antes de las 10 de la mañana cuando se abrían las puertas del Lienzo Norte en Ávila para dar acceso a la IV edición de IberRadio. Los primeros momentos fueron de sorpresas, risas y abrazos entre gente que hacía tiempo que no veíamos o incluso, que veíamos por primera vez. Ésta es la parte que más me gusta de la feria; el buen ambiente y la alegría que se respira en IberRadio.

En el stand mostrábamos los trofeos disponibles si eres seguidor del DVGE, explicamos a quien no sabía que era éste diploma, entregamos trofeos pendientes de aquellos que no pudieron asistir el año pasado a la Cena Anual del RCH, invitamos a las próximas actividades y mucha gente nueva se apuntó a participar con nosotros, 20 de ellos incluso realizando la inscripción como nuevo socio allí mismo, realizamos un sorteo de un Kit, cuyo ganador fue EA4ADM.

Nuestro secretario, EA5KY, realizó una conferencia excelente acerca de las buenas y malas prácticas en las actividades.

Edu, EA4ETJ, me realizó una entrevista en el mismo stand para poder exponer en directo a todos aquellos que no pudieron asistir nuestro paso por la feria.

Por mi parte, como vocal de actividades y habiendo visto todo el trabajo que esto conlleva, sólo me queda daros las gracias por la participación en este evento, que bajo mi punto de vista ha tenido un éxito abrumador.

Gracias a todos los socios que colaboraron atendiendo, montando y desmontando el stand; EA4GVJ, EA4GWL, EA5KY, EA5HUS, EA1IPH y Laura, EA4GCW, EB4AXR, EA4TN, EA4MZ y EA4GSL.

Gracias a todos los que hicisteis una parada allí, no podría nombraros a todos.

Gracias a los socios que pese a estar en la feria con otras tareas estuvieron siempre QRV por si hacía falta algo; EC4JD, EC4DX, EA4TD, EA4TW, EA4TX, EC4TA, EC1KR, EA4ATA y EA4DO.

Gracias a URE y resto de organizadores, sin ellos no sería posible.

Os esperamos el año que viene, porque como dije al principio; ¡que siga la feria! y ¡que siga el espíritu de IberRadio!
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!

EA4GWR, Laura.
Vocal de Actividades del Radio Club Henares


escribir nuevo comentario