jueves, 28 marzo 2024

Buscar en la web


Aquí dejamos la información de las III Jornadas de Radio organizadas por PROYECTO4 que se celebrara en Madrid el 15 de Marzo.

A falta de muy pocos días (15 de Marzo) el RCH estará presente en el evento Jornadas de Radio que organiza Proyecto 4, animaros a asistir estará repleto de mucha y buena gente, además montaremos un pequeño Stand por si alguien desea información sobre el Radio Club Henares.

Os esperamos, inscríbete YA!

Otro año mas volvemos a organizar una jornada completa de RADIOAFICIÓN, en la que si quieres puedes participar “LA ASISTENCIA ES LIBRE Y GRATUITA” El próximo 15 de Marzo no podrás faltar, tenemos un cartel de lujo.

Como veras en el programa, tendremos una gran exposición y venta de productos nuevos con unos descuentos muy interesantes; Dispondremos de las ultimas novedades de las principales marcas, unas charlas sobre las mejores expediciones, un súper mercadillo de segunda mano con todo lo que tengáis disponible y queráis vender, así que ir buscando por los cajones, armarios, garajes, etc… puedes llevar tu material usado para venderlo allí.

“Para los mas hambrientos” comentaros que muchos de nosotros nos quedaremos a comer en el mismo sitio. Durante la comida se sortearan diferentes productos de RADIO donados por los sponsors, que en esta ocasión son los siguientes: ICOM SPAIN, RADIOTRANS – YAESU y TELCOM de momento.

Hemos habilitado un correo para hacer las reservas y toda la información que nos preguntes reservas@proyecto4.com

Estaremos QRV desde primera hora de la mañana en la frecuencia de VHF 144.700 MHz para que nadie tenga dificultad en llegar y un teléfono de contacto 617361860

“Ven a vivir nuestra PASIÓN POR LA RADIO”

Un saludo, y os esperamos
www.proyecto4.com
www.proyecto4.com/jornadasderadio/
Jornadas de Radio en Facebook
www.facebook.com/Proyecto4Radioaficionados


escribir nuevo comentario