miércoles, 24 abril 2024

Buscar en la web


Aquí dejamos un resumen de nuestra presencia en las IV Jornadas de radio Proyecto4 y la participación en el concurso EAPSK63 como ED4R.

     
 
     

Un año más estuvimos presentes en las Jornadas de Radio Afición organizada por Proyecto4, el Stand del RCH estuvo presente desde primera hora y fue visitado por muchos de los allí asistentes, fue un gran día en el que percibimos que cada vez hay más afición por este hobby, muestra de ello la gran afluencia de gente y expositores congregados en tal evento.

Tras la correspondiente comida en las instalaciones del Hotel Asador Enrique, desmontamos el Stand ya que el deber de participar en el EAPSK63 Contest nos llamaba.

Es difícil resumir todo lo transcurrido durante este divertido, concurrido y agotador test, ya que mucha gente paso a visitarnos tras la conclusión de las jornadas y más amigos de la zona que siempre están ahí para colaborar, avituallar y animar al personal que siempre está ahí “dando el callo”. El recuento final salió algo más flojo que en otros años, quizá por menor participación, peores condiciones, el empezar algo más tarde, la cantidad de operadores que se hicieron presentes….. Todo cuenta, pero nos quedamos con la alegría y buen rollo que hubo durante esas 24h.

     
   
     

Gracias a todos los que de una manera u otra están siempre ahí arrimando el hombro en estas fechas claves para el Radio Club.

Operadores de ED4R: EA4GEL, EA4AAQ, CX3ACS, EA4FTN, EB4GRT, EA4701RCH, EA4ERJ, EA4GKV, EA4FD, EA4EYL, EA4CZ, EA4GHL.

Hasta el próximo Contest!!

ED4R Contest Team by EA4RCH



2 Comentarios

  1. Comments  CX3ACS   |  viernes, 03 abril 2015 a las 14:51

    Los felicito! 😀
    Estuvo super bien.

    Un saludo
    Estela Mary

  2. Comments  EB4GRT   |  viernes, 08 mayo 2015 a las 14:25

    Que gran fin de semana, como lo pasamos… nos reímos un montón, aprendimos mucho y dormimos poco, jejeje.

    Deseando que llegue el próximo evento en el que poder participar.

    73´s de EB4GRT, Pedro

escribir nuevo comentario