jueves, 18 abril 2024

Buscar en la web


Os informamos que tras varios meses de duro trabajo hemos completado las mejoras en el Sistema de gestión del DVGE…

Estimados seguidores.
Os informamos que tras varios meses de duro trabajo, hemos completado las mejoras en el Sistema de gestión del DVGE, adaptándolo a las necesidades de un diploma que generó en 2012 más de 1440 actividades y 450.000 QSO. Este gran incremento de actividad supuso que a las personas que trabajan de forma desinteresada en la gestión del DVGE no les quedara tiempo libre y que el enorme volumen de trabajo generado hiciera que, en algunos momentos, se valorarse si merecía la pena continuar o dejarlo por imposible.

Al final hemos decidido seguir adelante respaldados por el Radio Club Henares y por los propios seguidores del DVGE que así nos lo han comunicado. Nos hemos adaptado a las circunstancias actuales y hemos conseguido que el Diploma sea más dinámico, facilitando su gestión, subida de información por parte del activador, posterior validación y subida de los resultados a la web por parte de las personas que trabajan en el DVGE. Tened en cuenta que este sistema permite tener en la página del diploma una actividad validada en cuestión de MINUTOS.

Desde hoy mismo las actividades que se realicen serán subidas al sistema por el propio activador a través del Portal Web del DVGE, haciendo click en la opción «Validar actividad» o directamente desde el siguiente enlace:

www.radioclubhenares.org/dvge/validar-actividad-dvge/

Debemos cumplimentar correctamente todos los campos necesarios para poder continuar con el proceso, el LOG deberá ser importado en formato ADIF, pasando a la historia el formato Cabrillo de los últimos años, así que, ya sabéis, debéis adaptar vuestros programas de gestión de actividades a uno que pueda exportar vuestro log en formato ADIF, el formato que se usará desde hoy mismo.

Para que entendáis mejor el funcionamiento de todo el sistema os recomendamos que leáis detenidamente el Tutorial que hemos creado:

https://www.radioclubhenares.org/wp-content/plugins/downloads-manager/img/icons/pdf.gif Manual para validar actividades DVGE
Enviado: 01/02/2013   Descargas: 4203
Manual para subir logs y fotos y validar actividades DVGE

Con este nuevo método hemos optimizado los recursos y entre las mejoras, conseguimos eliminar los numerosos QSO DUPLICADOS que incluían los logs. Confiamos que os adaptéis a este nueva forma de hacer llegar vuestra documentación al comité del DVGE, dado que mejorará notablemente la gestión del mismo y le dará mucha velocidad.

De nuevo recordad leer el tutorial, las bases del DVGE y si tenéis alguna duda por favor hacednosla llegar a través del correo habitual: dvge@radioclubhenares.org

Desde ya sois vosotros los responsables de enviar al sistema de forma correcta toda la información necesaria para que el comité del DVGE pueda dar por válida vuestra actividad, permitiendo así acreditar una nueva referencia a los seguidores del DVGE.

Un cordial saludo.
Equipo DVGE
Radio Club Henares
www.radioclubhenares.org/dvge
dvge@radioclubhenares.org



5 Comentarios

  1. Comments  EB1DJ   |  sábado, 02 febrero 2013 a las 0:40

    Mi más sincera enhorabuena por el duro trabajo y la labor altruista que por mi parte, os agradezco, de todo corazón, a cada uno el esfuerzo que habéis venido realizando hasta la fecha y de seguro que continuareis …!!!.
    Sin duda alguna, esta es, una buena forma de colaborar y desahogar al comité del DVGE la validación de las actividades realizadas y poder acreditar las referencias activadas.
    Gracias por facilitarnos el camino, que de buen seguro, será liso y llano siempre y cuando se cumpla correctamente con el Manual de Validación DVGE.
    Cordiales saludos al equipo DVGE del Radio Club Henares y a todos los activadores que haceis posible este magnífico y divertido diploma.
    73´s y buena radio, ¡¡¡¡ Tigres !!!
    Alex – EB1DJ .

  2. Comments  EA2GR   |  sábado, 02 febrero 2013 a las 11:27

    Digo lo mismo que Alex …Animo y gracias!

  3. Comments  EA7GTJ   |  domingo, 03 febrero 2013 a las 19:26

    Felicidades y Enhorabuena por la gran labor que venís desarrollando. Como habitual en el diploma solo me queda agradeceros todas las molestias que os tomáis para que podamos disfrutar de esta parte de nuestra afición.

    Un fuerte abrazo y mis ánimos tanto para los manager de este gran diploma como para toda la gente del radioclub Henares.

    Sois fantásticos. 73 de Jose – EA7GTJ.

  4. Comments  ea2cvo   |  lunes, 04 febrero 2013 a las 15:37

    Felicitaciones
    He probado el nuevo ss tema subiendo mi ultima activacion y en horas estaba cargado todo en la pagina

    Saludicos

    «El Piratica Del Ebro»

  5. Comments  EA7IBX   |  domingo, 10 febrero 2013 a las 19:59

    Mis Felicitaciónes,por la labor que estais desarroyando,los componentes,del Radio club Henares,por este Evento,,,,tan bonito,,,sin vuestra actuación,no seria posible,este Diploma tan Mgnifico..Animo Compañeros,la Radio es muy bonita,y no puede decaer .Saludos Cordiales,,Francisco,,,,EA7IBX….

escribir nuevo comentario