martes, 23 abril 2024

Buscar en la web


Por petición de algunos activadores del DVGE, hemos realizado una pequeña actualización en el ranking de actividades realizadas.

Anteriormente cada actividad desde un VG solo se le acreditaba para el ranking de actividades realizadas al titular del indicativo que se había usado durante la actividad y al resto de operadores lo único que podían hacer era acreditarse la referencia con su indicativo personal.

A partir de hoy a todos los operadores de una referencia DVGE se les sumara la actividad para el ranking de actividades realizadas (también a las actividades en QRP).

Ejemplo: EA1XXX activo 3 vértices con su indicativo y 2 vértices como EA1ZZZ/P (siendo en estos operador). Antes le contaba en el ranking como 3 actividades y ahora pasare a tener 5 actividades.

La única condición que se establece para entrar en el ranking es al menos haber activado una referencia con su indicativo.

Para poder seguir cuantas actividades habéis realizado hemos añadido en la página de “Ranking Activadores” una buscador para hacer consultas por indicativo del operador titular o resto de operadores. Aquí se mostraran todas las actividades en las que habéis participado.

Esta actualización solo afectara al ranking de actividades realizadas. Los ranking por numero de QSOs, QSOs en CW y efectividad seguirán igual que anteriormente imputándose solo al titular del indicativo usado.

En los próximos meses seguiremos revisando las peticiones que hemos recibido durante todo el año 2012 para ir mejorando el diploma.

– Nuevas QSL DVGE:

Próximamente pondremos a la venta en la Tienda online del Radio Club Henares 4 nuevos modelos de QSLs a todo color para actividades DVGE:

       
   

Diploma DVGE – Radio Club Henares

www.radioclubhenares.org/dvge



3 Comentarios

  1. Comments  EA7ZC ( EX- EA7HMD )   |  martes, 04 septiembre 2012 a las 23:54

    Hola como siempre mejorando si señor
    me parece una fantastica idea , cada dia haceis mas grande este diploma , y de las tarjetas que deciros que me parecen chulisimas jejejej
    un saludo y enhorabuena
    73
    paco

  2. Comments  EA7ICN   |  sábado, 15 septiembre 2012 a las 12:06

    Buena iniciativa, todo sea por mejorar el diploma. Por otra parte deciros que me alegro que os hayan servido algunas de las fotos de mis activaciones para proyectar 3 QSLs, han quedado fantásticas.

  3. Comments  EA!GGC   |  sábado, 20 octubre 2012 a las 19:51

    una pregunta cerca de mi domicilio tengo 2 o 3 vertices decirme si puedo actibarlos /solo que ya fueron activados ;o se pueden repetir
    saludos

escribir nuevo comentario