viernes, 26 abril 2024

Buscar en la web


El Radio Club Henares a realizado una ayuda económica a la expedición T32C a East Kiribati que ya esta en el aire hasta el 26 de octubre…

Es una gran satisfacción para el Radio Club Henares el poder ayudar a la expedición que realizara el grupo The Five Star DXers Association (FSDXA), a los que recordareis por sus grandes expediciones como 3B7C, 3B9C, D68C, 9M0C.

Esta vez un equipo formado por más de 40 operadores estarán activos desde el 28 de septiembre al 26 de octubre como T32C DXpedition to Kiritimati (Christmas Island) en East Kiribati.

Se pondrán en el aire 16 estaciones en toda las bandas y modos de 6 a 160 metros.

Desgraciadamente el contenedor con todos los equipos, amplificadores, antenas etc. no llego a su destino por unos problemas en el barco, por lo que finalmente no se tendrán las condiciones de trabajo que estaban planeadas desde hace meses…leer ultimas noticias

Informaros que todos los socios que realicen algún QSO con T32C recibirán de forma gratuita la QSL de la expedición vía directa sin tener que solicitar la QSL previamente.

Tenéis mas información acerca de la expedición en www.t32c.com. También podéis contribuir con la expedición de forma personal desde www.t32c.com/Sponsorships

Aquí os dejamos un pdf con toda la información acerca de T32C – Descargar presentación.

Un saludo y mucha suerte.


escribir nuevo comentario