viernes, 26 abril 2024

Buscar en la web


El Radio Club Henares a realizado una ayuda económica a la expedición a Macao XX9E por un equipo de operadores españoles que estarán en el aire del 17 al 23 de Mayo…

Es una gran satisfacción para el Radio Club Henares el poder ayudar a esta expedición que realizara un grupo de radioaficionados españoles (algunos, miembros del RCH), que se realizara del 17 al 23 de Mayo y además de poner en el aire esta interesante entidad, podremos confirma la referencia IOTA AS-075 (Coloane Island).

El equipo estará formado por: EA5BZ, EA5CEE, EA5HPX, EA7FTR, EB7DX, EA1ACP, EA5FX, EA6DD, EB5BBM y F5VLY que trataran de tener al menos 3 estaciones en el aire de 6 a 160 metros.

Informaros que todos los socios que realicen algún QSO con XX9E recibirán de forma gratuita la QSL de la expedición vía directa sin tener que solicitar la QSL previamente (rogamos a todos los socios nos envíen la lista de QSOs una vez terminada la expedición para que podamos solicitar vuestras QSL).

Tenéis mas información acerca de la expedición en www.adxg.org/xx9. También podéis contribuir con la expedición de forma personal desde www.adxg.org/xx9/sponsors.php

Un saludo y mucha suerte.


escribir nuevo comentario